Sunday, January 4, 2009

Cambio de la Corazón

Anoche, terminé de leer un libro a la una y media de la mañana. Si, es verdad que yo daba prisa de terminar este libro porque tengo un proyecto que tengo hacer muy pronto sobrelo, pero yo me quedaba levantado porque necesitaba saber que pasaría con los personajes. El libro se llama, Cambio de la Corazón por Jodi Picoult, uno de mis autores favoritos. El libro aparece ser muy controvertido porque ella saca muchos preguntas que muchas personas tenien miedo preguntar. Pero eso, es porque yo amo a sus libros. Ella te hace preguntar las cosas que sabes y pensar en ideas nuevas. En ese libro en particular, ella considera a las maneras de religión que tiene poco convencional. A menudo, las personas me preguntan porque me gusta la escritura de Jodi Piccoult porque las historia siempre son deprimente. Y mi respuesta es que yo dejo a un lado la historia y me enfoco en los personajes y los temas grandes del libro. También, cuando yo leo, no me gusta hacer profecías porque me gusta estar sorprendida y en los libros de Picoult, simepre estoy sorprendida cuando termino. Ella siempre añade un giro que nunca puede adivinanzar.

Es mi opinión que es necesario que nosotros leamos libros como este porque si no, siempre estamos en una caja limitada. Necestiamos ver y escuchar a todo que está por ahí. Es importante que aprendamos todas las maneras de nuestra situaciónes antes de que formulemos un opinión sobre algo. Por eso, pienso que necesitamos preguntar las cosas que pensamos que sbaer y nos exponemos a ideas nuevas para que podamos decidir para nosotros mismos.

No comments: