Sunday, January 4, 2009

Hechos Sobre Mi

Eso fue una “nota” en Facebook y pienso que debo compartir algunas cosas que no sabes de mi.


1) Yo odio a mucha comida que es raro que otras personas no le gusten (i.e. hamburgesas con queso, hotdogs, mantequilla de maní, zumo de naranjas, etc.)

2) Me gustaba el color rojo (antes de que vincularalo con vacunas y sangre).

3) Yo quiero leer La Guerra y La Paz

4) Me puso frustrada muy fácilmente.

5) No practicaba tocar mi violin mucho. Aunque yo amo a la música y tocando, número cuatro debe explicar porque no me gusta practicar.

6) Yo me llevo my bien con mis padres (yo sé, es raro para adolescentes).

7) Tengo pies planos. No es muy sorprendiente, pero debe pregutar porque yo siempre. llevo Converse (no son buenos para los pies).

8) Cuando era niña, el primer carerra que yo quería fue un artista. Desafortunadamente, yo me dé cuenta de que no tenía talento artístico y en vez de él, decdí a hacerme un jefe de cocina.

9) Me gusta comer los vegetales muchos, incluso cuando era niña. Los únicos que no me gustan son espárrago y apio crudo.

10) Yo digo “like” demasido y es necesario que yo pare.

11) Yo odio a las riñas. Yo odio pelear y llevarse mal con las otras personas y odio estar con personas que pelean mucho. Por eso, no puedo guardarle rencor a alguien por más de cinco minutos.

12) Aunque estoy terminada en el número doce, nueve es mi número favorito.

No comments: