Sunday, January 4, 2009

Citas Favoritas

“Ellos dicen que las cosas que no nos matan, nos hacen quien nosotros somos.”
-Motion City Soundtrack

Eso es una de mis citas favoritas (no solo porque es por una de mis bandas favoritas). La mayoría de las veces, la letra de esa banda no da sentido, pero pienso que esa cita es muy profunda.

Yo pienso que en la vida, nuestras experiencias son las cosas que nos modelan. Esa idea está de acuerdo con la cita famosa, “Las cosas que no nos matan, nos hacen más fuerte”, pero no me gustar confinar las resultados de las experiencias a ser más fuerte. Si, yo estoy de acuerdo con ese hecho, pero yo creo que las experiencias nos hacen más débil o feliz o triste o no nos afectuan acaso. Yo creo que todas las personas reaccionan a las mismas experiencias en una manera diferente y por eso, las mismas experiencias tienen resultados diferentes para cada persona.

Al final, es importante que nos demos cuenta de que una situatción es solo que ud. se hace de ella. Puede perseverar a lo largo del mal y celebrar el bien o puede pensar en el pasado y despreciar el bien que veniría.

No siempre tiene la oportunidad de eligir sus experiencias, pero puede eligir que cosas aprende de ellas.

No comments: